Convenio en favor de la salud mental y emocional de los panameños

Convenio en favor de la salud mental y emocional de los panameños

Convenio en favor de la salud mental y emocional de los panameños

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Caja de Ahorros y la Fundación Relaciones Sanas realizaron la firma de un convenio de cooperación por dos años para aportar a los esfuerzos de educar y realizar proyectos a favor de la salud mental y emocional de las familias, los individuos, los grupos sociales y las instituciones. La situación de la pandemia del Covid-19 presenta un escenario en el que los factores económicos, de salud y familiares crean ansiedad e instabilidad, impactando desfavorablemente en el balance emocional de las personas.

Como parte de esta alianza, ambas entidades entablan una relación estratégica que busca complementar y brindar soporte a la labor de la organización que desarrolla programas comunitarios en materia de salud mental, mediante el entrenamiento a profesionales por medio de actividades académicas y de educación continuada.

El Banco de la Familia Panameña ocupa la segunda posición en el sector bancario según el estudio de las Empresas más atractivas para Trabajar (EMAT 2020), situándose además entre las 15 primeras a nivel nacional.

El acuerdo fue firmado por Andrés Farrugia G., Gerente General de Caja de Ahorros y la Directora Ejecutiva de la Fundación Relaciones Sanas, María Daniela Pérez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.