Coordinan iniciativa para universidad de San Miguelito

La meta es que se fortalezca el presupuesto de la UP para que invierta más en el Crusam, y que más adelante se proponga la creación de una universidad estatal técnica con autonomía, campus y presupuesto propios en San Miguelito
Coordinan iniciativa para universidad de San Miguelito

Coordinan iniciativa para universidad de San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

Docentes del Centro Regional Universitario de San Miguelito (Crusam) se reunieron con el diputado Raúl Pineda, con el fin de darle forma a una iniciativa para la creación de una universidad autónoma de este distrito.

Pineda se reunió con los profesores Miguel Delgado, Francis Muñoz y René Bracho, quienes le manifestaron que el Crusam, actualmente bajo el paraguas de la Universidad de Panamá (UP), ha sido olvidado.

LEE TAMBIÉN: Piden reforzar seguridad en Capira

Esto conlleva a que se impartan clases en lugares no aptos para la actividad universitaria, entre otras grandes carencias para docentes y estudiantes.

La meta, explicó Pineda a “Crítica”, es que se fortalezca el presupuesto de la UP para que invierta más en el Crusam, y que más adelante se proponga la creación de una universidad estatal técnica con autonomía, campus y presupuesto propios en San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.