Copa Airlines volverá a los cielos el próximo 1 de junio

Entre el 23 y 31 de mayo, la aerolínea espera poder aumentar el número de vuelos humanitarios, con el objetivo de transportar a más pasajeros de regreso a sus hogares.
Copa Airlines volverá a los cielos el próximo 1 de junio

Copa Airlines volverá a los cielos el próximo 1 de junio

Copa Airlines volverá a los cielos el próximo 1 de junio

Copa Airlines volverá a los cielos el próximo 1 de junio

Por: Redacción / Web -

Copa Airlines informó a través de un comunicado que espera retomar sus operaciones a partir del 1 de junio, esto una vez reciba los permisos requeridos por las autoridades correspondientes de la región para volver a los cielos. 

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

La compañía detalló que la resolución de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, que ordena la prórroga por 30 días de la suspensión de todos los vuelos internacionales en el país debido a la crisis por el coronavirus, se vencerá el próximo 22 de mayo.

De la misma forma, entre el 23 y 31 de mayo, la aerolínea espera poder aumentar el número de vuelos humanitarios, con el objetivo de transportar a más pasajeros de regreso a sus hogares.

La aerolínea asegura que el reinicio de labores desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se daría de manera paulatina, comenzando con aproximadamente un 10% del total de las operaciones existentes previo al impacto del COVID-19, debido a una baja demanda de pasajeros a corto y mediano plazo, un alto nivel de cancelaciones de reservas, esto sin dejar por fuera que muchos países de la región mantienen restricciones operativas o de ingresos a sus territorios.

Dentro de sus medidas a tomar una vez vuelvan a operar, está implementar todos los protocolos de salud, higiene y sanidad requeridos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como una serie de nuevos procedimientos para reforzar aún más este aspecto, los cuales están siendo desarrollados, para ser incorporados y anunciados más adelante.

Además, con esta reapertura han decidido implementar una flexibilización en sus políticas, entre las que se incluyen, permitir a los pasajeros modificar los itinerarios sin cargos por cambio en boletos adquiridos hasta el 30 de junio de este año.

Las personas que deseen realizarlo, deben contactar al Centro de Reservaciones de su país, posteriormente verificar que las fechas originales de sus viajes inicien antes del 31 de diciembre de 2020, el nuevo itinerario debe completarse antes del 31 de diciembre de 2021. Todo esto aplicará en boletos emitidos por Copa Airlines, regulares o comprando millas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.