Copa recibe premio por puntualidad

Copa recibe premio por puntualidad

Copa recibe premio por puntualidad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Copa Airlines recibió ayer el premio The On-Time Performance Awards por ser la aerolínea más puntual de Latinoamérica —por octavo año consecutivo—, reconocimiento que otorga Cirium, empresa de análisis de datos de la industria de la aviación.

“Esto es algo que personalmente y al equipo de Copa nos llena de mucho orgullo, ya que por octavo año consecutivo es la aerolínea más puntual de toda América Latina”, dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

Copa recibió en su hangar del Aeropuerto de Tocumen, su principal base, el galardón The On-Time Performance Awards, otorgado por Cirium, de la categoría de puntualidad en América Latina, un evento que contó con la participación del presidente ejecutivo de la firma, Jeremy Bowen.

“Lograr esto por ocho años consecutivos es asombroso, porque ninguna aerolínea en ninguna región del mundo lo ha hecho”, agregó Heilbron.

A la entrega del premio asistieron representantes de distintos departamentos de Copa, pues “lograr que un avión llegue a tiempo a su destino es el trabajo de muchas personas en diversas áreas”, apuntó el CEO de la aerolínea panameña.

A raíz de este premio, diez aviones de Copa, que recorrerán los diferentes destinos, lucirán un logo con el reconocimiento de la aerolínea más puntual de Latinoamérica.

“Es un éxito para Panamá y todos los panameños deben estar orgullosos por el éxito de Copa, pues desde 2013 es un líder mundial”, declaró el portavoz de Cirium, Mike Arnot.

Con un total de 72 aeronaves activas, Copa opera un promedio de 275 vuelos diarios a través del ‘Hub de las Américas’, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.