Coronel buscado por triple crimen en Colombia estuvo en Panamá

Coronel buscado por triple crimen en Colombia estuvo en Panamá

Coronel buscado por triple crimen en Colombia estuvo en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Seguridad Pública aclaró que el teniente coronel colombiano Benjamín Darío Núñez Jaramillo, investigado por triple homicidio en Colombia, ingresó a Panamá el 4 de agosto y salió dos días después hacia México.

Las autoridades panameñas revelaron que el excomandante operativo de la Policía en Sucre (Colombia) ingresó a Panamá por el aeropuerto de Tocumen, el 4 de agosto y salió el día 6 y que hasta el momento la Dirección de Migración no ha recibido ningún tipo de alerta o solicitud formal por parte de las autoridades colombianas.

Núñez Jaramillo, de 42 años y 21 de servicios, fue denunciado por subalternos de asesinar a los jóvenes del corregimiento de Chochó, Carlos Alberto Ibáñez Mercado, Jesús David Díaz Monterroza y José Carlos Arévalo Contreras, tras ser detenidos el 25 de julio.

El oficial es especialista en administración policial, tiene un diplomado en Derechos Humanos, profesional en investigación criminal y experto en lavado de activos y dactiloscopia. Salió de Cartagena rumbo a Panamá y se le perdió el rastro.

Los jóvenes fueron señalados de haber asesinado al patrullero Diego Felipe Ruiz Rincón, de 25 años. Ruiz fue víctima del plan pistola de la organización Clan del Golfo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.