Cortan la luz en el "Moscote" por morosidad [Video]

Diógenes Sánchez, docente del colegio y dirigente de Asoprof, dijo que la escuela mantienen una deuda (sin cuantificar) con la empresa eléctrica y procedieron a cortar la luz.
Cortan la luz en el "Moscote" por morosidad [Video]

Cortan la luz en el "Moscote" por morosidad [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Parte de las instalaciones del Instituto José Dolores Moscote, ubicado en Parque Lefevre, quedó a oscuras en la mañana de hoy, miércoles, por corte del servicio eléctrico.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Diógenes Sánchez, docente del colegio y dirigente de Asoprof, dijo que la escuela mantienen una deuda (sin cuantificar morosidad) con la empresa eléctrica y procedieron a cortar la luz.


La oficina de la secretaría y uno de los pabellones que aloja e estudiantes del nivel medio fueron los más afectados, por lo que se suspendió las clases.

Sin embargo, el dirigente gremial Diógenes Sánchez manifestó que la dirección del plantel informó que el Ministerio de Educación gestiona el pago adeuda a la empresa eléctrica y en horas de la tarde se restablecería el servicio.


Sánchez manifestó que durante sus años de servicio en este plantel es la primera vez que ocurre esta situación.


También denunció que la empresa contratista encargada de la cerca perimetral abandonó los trabajos por falta de pago por parte del Meduca. Agregó, que los delincuentes se están llevando los materiales de construcción.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.