Cortizo buscará bajar las medicinas

Cortizo buscará bajar las medicinas

Cortizo buscará bajar las medicinas

Por: Redacción Crítica -

Laurentino Cortizo se comprometió a propiciar la rebaja del precio de los medicamentos a través de la creación de una ley especial para que se establezcan en Panamá empresas farmacéuticas internacionales, que fabriquen medicinas en el país.

La zona procesadora de medicamentos se instalaría en las riberas del Canal, donde igualmente se creará un “hub” para el procesamiento de alimentos, bienes industriales y tecnológicos.

Cortizo sostuvo que no era posible que actualmente un medicamento en Panamá cueste hasta 10 veces más que en Colombia, simplemente porque se debe importar y esto tiene que terminar.

En tanto, la campaña del PRD destacó que José Gabriel Carrizo, de 35 años, es el más joven de todos los candidatos de las nóminas presidenciales.

Carrizo asistió a una reunión con más de 200 jóvenes de Arraiján, donde participaron la juventud del PRD, el Molirena e independientes.

Carrizo pidió un voto de confianza para ser la voz de los más de 800 mil jóvenes que viven en el país, los que no han tenido oportunidades en las últimas administraciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.