Cortizo: De la mano con el sector agropecuario hemos avanzado en pandemia

Este año, se han pagado a 2,467 productores que vendieron sus cosechas al Plan Panamá Solidario, la suma de B/. 6. 905.496.50 millones de balboas.
Cortizo: De la mano con el sector agropecuario hemos avanzado en pandemia

Cortizo: De la mano con el sector agropecuario hemos avanzado en pandemia

Por: Redacción / Crítica -


Durante la entrega de cheques a pequños productores de Veraguas, el presidente  Laurentio Cortizo Cohen, dijo que “de la mano con el sector agropecuario panameño hemos avanzado en pandemia, con el Plan Panamá Solidario, comprándole producción nacional a los panameños, no importando como hacían las dos últimas administraciones”.
La presencia del presidente Laurentino Cortizo, en diferentes gestiones de pago del IMA, a pequeños productores  ha sido notable.
Por su parte, Motta dijo que durante esta semana también se realizaron pagos en las provincias de Darién y Bocas del Toro por el orden de 417 mil balboas;y  además, informó que se estarán realizando desembolsos, en los próximos días, en las de Chiriquí, Herrera y Los Santos, para un gran total en esta ronda de octubre   de 1.7 millones de balboas a 976 productores.
Este año, se han pagado a  2,467 productores que vendieron sus cosechas al Plan Panamá Solidario,  la suma de B/. 6. 905.496.50 millones de balboas.
Paralelo a los pagos, el IMA mantiene su programación de iniciar las Ferias Libres y las Tiendas, lo más pronto posible. En la ciudad, se instalará una en el mercado de Santa Librada y en Plaza Las América, en Calidonia.
En este mes, se han realizado donaciones a centros de asistencia social, como a la Escuela Vocacional de Chapala y a casas hogares en Chilibre, por  casi 1,300 libras de arroz. En ambas ocasiones estuvo el presidente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.