Cortizo desea a estudiantes y docentes un buen y productivo año escolar 2021

Unos 799 mil estudiantes y 62 mil docentes arrancan las clases 2021, cuyo primer semestre será a través de la educación a distancia.
Cortizo desea a estudiantes y docentes un buen y productivo año escolar 2021

Cortizo desea a estudiantes y docentes un buen y productivo año escolar 2021

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se hizo eco del inicio nuevo año escolar 2021 y envió hoy  un mensaje de bienvenida a la comunidad educativa del país, que por segundo año consecutivo enfrentan los retos de la educación a distancia, a través de clases virtuales y otras herramientas tecnológicas, por  la pandemia Covid-19.

LEE TAMBIÉN:   Arrancan las clases hoy

El Mandatario, a través de su cuenta de Twitter, dijo que "hoy inicia un nuevo año escolar, aún cuando la pandemia nos sigue golpeando, pero con más esperanza, de que con la llegada regular y continua de las vacunas, pronto saldremos adelante".

Agradeció el esfuerzo monumental que hacen para cumplir su misión y vocación docente. El esfuerzo que han hecho durante estos tiempos de dificultades no ha sido en vano, los deja mejor preparados para la noble tarea de formar a nuestros jóvenes.

El jefe del Ejecutivo alentó a estudiantes, maestros y familiares poner corazón, voluntad y entusiasmo en las tareas de enseñanza y aprendizaje. "Sigamos cuidándonos, con la esperanza de terminar el año lectivo con alumnos y maestros en las aulas de clases. ¡Les deseo un buen y productivo año escolar!.

Por otra parte, la ministra de Educación, Maruja de Villalobos, también envió  un mensaje de aliento a todos los estudiantes que con valentía han afrontado el reto de aprender a través de diferentes medios, en medio de nuevos tiempos de una educación transformadora.

Unos 799 mil estudiantes y 62 mil docentes arranca el inicio de clases 2021, cuyo primer semestre será a educación a distancia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.