Cortizo destaca necesidad de impulsar la economía

Cortizo destaca necesidad de impulsar la economía

Cortizo destaca necesidad de impulsar la economía

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente Laurentino Cortizo reiteró la disposición de su gobierno a apoyar a los sectores productivos para atraer las mejores inversiones y destacó que, a través de una efectiva campaña de vacunación, se avanza en la reactivación económica del país.

“Nuestro gobierno ha mantenido y mantendrá abiertas las puertas del diálogo con todos los sectores productivos promoviendo el trabajo conjunto, especialmente con los gremios empresariales, para enfrentar las duras tareas de reconstrucción de nuestro país”, dijo Cortizo durante la toma de posesión de la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) 2021-2022.

“Las proyecciones de crecimiento son positivas, así lo demuestra el informe de cierre del primer trimestre de este año presentado por el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) y las calificadoras de riesgo. Sin embargo, todavía tenemos por delante un camino difícil, y para lograr ese futuro de progreso que todos queremos es necesario que actuemos con gran responsabilidad compromiso y disciplina, unidos apuntando a un objetivo común: sacar adelante a Panamá”, añadió Cortizo.

En tanto, la presidenta de Apede, Elisa Suárez de Gómez, llamó a una “verdadera unidad nacional” que busque mejorar las condiciones de vida del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.