Cortizo felicita a trabajadores y pide unidad, disciplina y sacrificio

"Mientras honramos las conquistas que le han dado forma a nuestro mundo y a aquellos que murieron por ellas, reflexionemos sobre el tipo de país que queremos ser y encontremos en nuestro interior la fuerza para salir adelante de esta, todos juntos. #DíaDelTrabajo", afirmó el Presidente.
Cortizo felicita a trabajadores y pide unidad, disciplina y sacrificio

Cortizo felicita a trabajadores y pide unidad, disciplina y sacrificio

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, a través de su cuenta personal de Twitter, felicitó a los trabajadores panameños en su día e instó que con la fuerza interior se debe salir adelante por el bienestar del país.

MAS INFORMACIÓN: 

El Mandatario hizo algunas reflexiones sobre la conquista de la humanidad que se han logrado con unidad, disciplina y sacrificio.

En sus mensajes dirigidos a la clase trabajadora dijo: "En un momento tan trascendental para la historia,el #DíaDelTrabajador nos recuerda que las grandes conquistas de la humanidad se han hecho con unidad, disciplina y sacrificio. Esos momentos prueban de qué estamos hechos,como individuos,como trabajadores,como sociedad,como nación.

Mientras honramos las conquistas que le han dado forma a nuestro mundo y a aquellos que murieron por ellas, reflexionemos sobre el tipo de país que queremos ser y encontremos en nuestro interior la fuerza para salir adelante de esta, todos juntos. #DíaDelTrabajo".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.