Cortizo: Funcionario que robe le caerá el peso de la ley

“Toda persona que en la distribución del Plan Panamá Solidario, se aproveche del recurso del Estado, le caerá todo el peso de la ley”, dijo el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter
Cortizo: Funcionario que robe le caerá el peso de la ley

Cortizo: Funcionario que robe le caerá el peso de la ley

Por: Redacción / Critica -

El presidente Laurentino Cortizo Cohen, advirtió que a aquel funcionario o particular que robe los recursos del Estado como los bonos y bolsas de comida que se distribuyen a través del Plan Panamá Solidario “le caerá todo el peso de la ley”.

“Toda persona que en la distribución del Plan Panamá Solidario, se aproveche del recurso del Estado, le caerá todo el peso de la ley”, dijo el jefe del Ejecutivo en su cuenta de Twitter. En el mismo mensaje agregó: “No importa de dónde venga, ni quién sea”.

De esta forma reaccionó el gobernante a denuncias que se han difundido en redes sociales de personas cometiendo supuestas irregularidades con los bonos y bolsas de comida que se reparten a personas afectadas por la crisis del COVID-19.

El presidente afirmó que aquel funcionario que, aprovechándose del estado de emergencia, robe el recurso que es de todos los panameños, será despedido y llevado a la justicia, como ya ha ocurrido con funcionarios del Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Instituto de Mercadeo Agropecuario y del Ministerio de Economía y Finanzas.

“La única bandera del Plan Panamá Solidario es la de Panamá… ninguna otra…”, recalcó el presidente.

El Plan Panamá Solidario tiene el objetivo de garantizar la tranquilidad social y cubrir las necesidades básicas de la población panameña afectada por el impacto económico ocasionado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.