Cortizo: Hay que seguir conviviendo con el Covid-19 mientras no haya vacuna

El Mandatario expresó que mientras no haya una vacuna hay que seguir conviviendo con el Covid-19.
Cortizo: Hay que seguir conviviendo con el Covid-19 mientras no haya vacuna

Cortizo: Hay que seguir conviviendo con el Covid-19 mientras no haya vacuna

Por: Redacción Crítica -

"Lo del coronavirus es una guerra prolongada...no es para tímidos...ni cobardes", aseguró el presidente de la Reoública, Laurentino Cortizo, durante una reunión hoy, miércoles, con autoridades de Salud, autoridades municipales- localesotras entidades que trabajan en el Centro de Operaciones para el Control y Trazabilidad de San Miguelito, ubicado en el gimnasio Orlando Wynter.

MÁS INFORMACIÓN    

El Mandatario expresó que mientras no haya una vacuna hay que seguir conviviendo con el Covid-19.   Reiteró que esto es "una guerra prolonganda y los panameños no son ni tímidos ni cobardes... somos echa'o para adelante".

Cortizo resaltó la buena labor que han hecho las autoridades de Salud con apoyo de otras entidades para que en el  distrito San Miguelito haya una disminución de  casos de coronavirus e instó a otros sectores del país a que se sumen a la guerra contra este nuevo virus.

El jefe del Ejecutivo también agradeció la presencia en la reunión del presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), Jean Pierre Leignadier, a quien felicitó por la iniciativa "Todos Panamá", un movimiento ciudadano que ofrecerá asistencia humanitaria y médica a los pacientes afectados por el Covid-19, a fin de que cumplan con la cuarentena domiciliaria.

El distrito de San Miguelito registra más de 9,000 casos de Covid-19. Los corregimientos con mayor incidencia son: Belisario Porras, Belisario Frías, Arnulfo Arias Madrid y Amelia Denis de Icaza.


Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.