Cortizo: Las medidas que tomamos no son fáciles para nadie

Por otra parte, el Jefe del Ejecutivo reveló que "en 90 días inicia el proceso de vacunación contra Covid-19, sin embargo, no hay manera que avancen si no corregimos en algunos lugares del país el comportamiento social".
 Cortizo: Las medidas que tomamos no son fáciles para nadie

Cortizo: Las medidas que tomamos no son fáciles para nadie

Por: Redacción Crítica -

El mandatario  Laurentino Cortizo dijo que "las medidas que ha tomado del 4 al 14 (cuarentena total) no son fáciles para nadie, pero soy el Presidente de la República y tengo que tomar decisiones de acuerdo al comportamiento de coronavirus en el país”.

LEE TAMBIÉN:  Panamá rompe su propio récord con 52 muertes de COVID-19

Cortizo, quien realizó hoy un recorrido en el Centro de Convenciones Atlapa, donde se confeccionan las bolsas de alimentos del Plan Panamá, agregó que  “el balance entre la salud, lo social y lo económico es un balance fino, pero al final en el proceso de observar el comportamiento del virus, de analizarlo, de que los equipos de salud y el consejo consultivo tomen decisiones, pero  la última acción o acciones las toma Nito Cortizo presidente de este país”.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud, ordenó una cuarentena total y toque de queda para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, con la finalidad de bajar el número de casos y defunciones por causa del Covid-19.

En tanto, los gremios empresariales han rechazado las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional (cuarentena nacional y toque de queda) para tratar de contener el contagio de Covid-19-

Los empresarios han solicitado al Gobierno Nacional que diseñe y presente un plan de reactivación y recuperación económica tras 9 meses de la pandemia, donde la situación económica del país es crítica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.