Cortizo promete carretera de Veracruz a Puerto Caimito

Cortizo promete carretera de Veracruz a Puerto Caimito

Cortizo promete carretera de Veracruz a Puerto Caimito

Por: Ricardo González Para Crítica -

 Durante una reunión con dirigentes de transportes de La Chorrera, Laurentino Cortizo analizó la posibilidad de extender la carretera que pasa por la comunidad de Veracruz hasta Vacamonte y luego llevarla hasta Puerto Caimito, una obra que su gobierno se compromete a construir.

Durante un conversatorio con la dirigencia del transporte selectivo y colectivo del sector, Cortizo señaló que había  que ponerle orden al transporte de pasajeros en Panamá Oeste y el resto del país, y hacer que las autoridades hagan cumplir las leyes.

De acuerdo con Cortizo, es importante que el país cuente con un sistema de trasporte eficiente y confiable, lo que no se está dando en este momento.

“Mi padre fue transportista en una ruta de Alcalde Díaz, por lo que sé muy bien que este es un trabajo difícil, que requiere de mucha responsabilidad y del apoyo de las autoridades”, precisó.

Los transportistas chorreranos le plantearon a Cortizo su preocupación por la operación de los busitos y autos particulares que practican la piratería de pasajeros, el reordenamiento de las rutas, así como la proliferación de piqueras clandestinas.

Cortizo se comprometió con los transportistas a instalar una mesa de trabajo para identificar con más precisión los problemas de transporte público, en especial en el sector de La Chorrera, ahora que se ha tomado la decisión de que el metro extienda sus operaciones hacia Panamá Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.