Cortizo: Varela no debe presionar sobre magistrados

Cortizo: Varela no debe presionar sobre magistrados

Cortizo: Varela no debe presionar sobre magistrados

Por: Redacción Crítica -

“Presidente Varela, no trate de forzar el nombramiento de los nuevos magistrados de la Corte Suprema y evite un enfrentamiento con la Asamblea Nacional a pocos meses de terminar su mandato”, expresó Laurentino Cortizo en medio de una reunión con miembros del sector productivo de Chiriquí.

De acuerdo con el candidato presidencial del PRD, la insistencia de Varela en nombrar a los nuevos magistrados podría ocasionar turbulencias que en este momento no le convienen a Panamá.

"La economía está desacelerada y solo se espera un crecimiento de 3.8% para este año, además, hay pagos atrasados a los proveedores. Presidente, no es el momento de causarle sobresaltos al país, y le recomiendo que en la recta final de su mandato, busque la armonía entre los panameños", precisó Cortizo.

Las declaraciones de Cortizo se dieron en un encuentro en la ciudad de David con la Cámara de Comercio, gremios transportistas, educadores, abogados, profesionales y miembros de la sociedad civil, en el cual se discutieron los principales problemas que aquejan a la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.