Crimen en Nueva York ocurrió lejos del Desfile de la Hispanidad

El homicidio no está relacionado con el programa oficial del desfile ni patrocinado por la organización Day Of Independent Committee of Panamanians In Nueva York , Inc.
La víctima caminaba por Albemarle Road cerca de Bedford Ave. en Flatbush, en Brooklyn, cuando fue asesinada la noche del pasado viernes.

La víctima caminaba por Albemarle Road cerca de Bedford Ave. en Flatbush, en Brooklyn, cuando fue asesinada la noche del pasado viernes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El asesinato de un panameño de 40 años, que tuvo lugar el pasado viernes en Brooklyn, EE.UU., ocurrió un día antes y a kilómetros de distancia del lugar en donde se realizó el evento organizado por el Comité del Día de la Independencia de los Panameños en Nueva York, Inc , que se efectuó para festejar, de forma anticipada, la separación de Panamá de Colombia.

La información fue aclarada este domingo por Enrique Small, presidente de este gremio, quien dejó claro que el homicidio no está relacionado con el programa oficial del desfile ni patrocinado por la organización Day  Of  Independent  Committee  of  Panamanians  In Nueva York , Inc. ( DICPNY ), sino que ocurrió en un evento realizado por organización externa sin afiliación oficial con ellos.

Small resaltó que el sitio en donde ocurrió el crimen el pasado viernes -en la carretera de Albemarle que está cerca de la avenida Bedford, en Flatbush, en Brooklyn- está a kilómetros de distancia del punto en donde se efectuó el desfile en Nueva York, e incluso está tan distante que hay que tomar un autobús para desplazarse de un punto al otro.

Explicó que el tradicional Desfile de la Hispanidad se realiza de día y no de noche, y el crimen del panameño ocurrió eso de las 10:40 pm del viernes, es decir, un día antes del evento y no como se había informado.

El pasado sábado, participaron en el desfile en Nueva York, Ramón Martínez, embajador de Panamá en Estados Unidos; representantes del consulado general; el actual alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams; además de diferentes delegaciones de destacados panameños que son invitadas para participar del evento, entre otras personalidades.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.