Crispiano pide contundencia y celeridad de la seguridad

Crispiano pide contundencia y celeridad de la seguridad

Crispiano pide contundencia y celeridad de la seguridad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, pidió abordar la seguridad del país con celeridad, contundencia y prudencia, tras el asesinato del subdirector del Registro Público, Agustín Lara.

La primera acción a ejecutar, según Adames, consiste en visibilizar las reales situaciones que derivaron el asesinato del dirigente político. “Exigimos que se detengan a los responsables del hecho, aunque ya hay dos extranjeros detenidos, queremos conocer la génesis del hecho”, precisó.

Dijo que este caso solo evidencia que no hay acontecimientos aislados simples, sino una concatenación de eventos que refuerzan que el crimen organizado no doblegará sus manos para adueñarse de la conducción social, política o económica del país.

Adames aclaró que no es una situación propia del PRD, ya que igual puede darse en otras agrupaciones políticas, económicas y sociales del país, pero “hay que atacarlas con determinación y contundencia”, aseveró.

Como entidad legislativa, el presidente de la Asamblea, subrayó que colaborarán con leyes contundentes que ataquen de manera firme y responsable este flagelo, incluso, con el riesgo físico que implique afrontarlos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.