Crispiano se reúne con el Conep

Crispiano se reúne con el Conep

Crispiano se reúne con el Conep

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, se reunió ayer con directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), reiterando su disponibilidad de mantener una conexión permanente y de trabajar de la mano con los sectores productivos del país, una agenda que coadyuve a reactivar la economía del país.

La reunión fue calificada como “muy positiva” por el vicepresidente del CONEP, Gabriel Diez Polack, quien, además, dijo que este acercamiento con los 25 grupos que aglutina este gremio empresarial, es muy importante para trabajar en una misma dirección.

Indicó que el momento crítico demanda de toda la sociedad un trabajo coordinado y correcto a través de una agenda conjunta sobre temas que ayuden a superar la crisis económica producto de la pandemia que ha afectado tremendamente la economía del mundo entero.

Por su parte, el fiscal del CONEP, Severo Sousa, dijo que en efecto se trata de un acercamiento efectivo que permitirá ir de la mano en este momento crítico.

Sousa reconoció que la crisis sanitaria ha recibido la atención apropiada por parte de las autoridades de salud, lo que ha dado resultados positivos, pero precisó que es hora de hacerle frente con la misma efectividad y de manera paralela a la crisis económica.

Abogó por trabajar a través de comisiones temáticas conjuntas sobre algunos proyectos de Ley que ya existen en la Asamblea Nacional y en otros que se podrían elaborar y proponer en consenso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.