Cristo, en realidad virtual

Cristo, en realidad virtual

Cristo, en realidad virtual

Por: Yorlenne Morales Crìtica -

El Parque Temático Cristonauta fue inaugurado ayer en el parque Omar para los peregrinos y panameños que participan en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se desarrolla en Panamá.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, detalló que en el parque podrán conocer los milagros de Jescucristo, los inicios de la historia de salvación de manera interactiva utilizando todos los nuevos métodos de tecnología que van a permitir ser partícipe también de una historia muy actual.

Ulloa reiteró que tanto panameños como extranjeros que no se hayan inscrito y estén en Panamá, podrán participar de todas las actividades de la JMJ.

Además dijo que todos van a tener la oportunidad de ver al papa Francisco, ya que se instalarán pantallas gigantes con buen sonido en las áreas donde se desarrollarán las actividades.

El horario del parque es de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., durante los días de la Jornada Mundial de la Juventud, y después estará disponible para llevarlo a otras diócesis.

En tanto, con gran entusiasmo y alegría siguen llegando las delegaciones de peregrinos de diversos países al aeropuerto de Tocumen.

Desde tempranas horas de la mañana arribaron a suelo panameño los peregrinos de Perú, México, El Salvador, Venezuela, California, Guatemala, Colombia, Brasil.

La mayoría manifestaban estar felices en Panamá, de saber que van a ver al papa Francisco y de compartir con jóvenes de todas partes del mundo.

Los peregrinos recibieron además unas tarjetitas elaborada por el editorial Epasa, donde aparecen las redes oficiales del diario “Crítica”, donde podrán compartir sus fotos, videos cortos, y las historias de sus experiencias durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Al menos 100,000 peregrinos han oficializado su inscripción para participar en la JMJ, y al menos 15,000 de unos 40 países ya están en Panamá, muchos de ellos en el interior del país en lo que es la prejornada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.