CSS inicia cursos de verano virtual

CSS inicia cursos de verano virtual

CSS inicia cursos de verano virtual

Por: Redacción / Crítica Impreso -

A partir del lunes, la Caja de Seguro Social (CSS), a través de la plataforma “Vive Saludable”, pone a disposición de todos los pequeñines y adolescentes el calendario de eventos virtuales vía zoom denominado “Verano Virtual 2022”, a fin que los padres y tutores incentiven la participación, durante el mes de febrero.

El Dr. Domingo Stanziola, subjefe del Programa Materno Infantil de la CSS, explicó que le han llamado “Verano Virtual 1, 2,3”, porque ahora no es solamente para adolescentes, sino que queremos incluir a la niñez, las familias y a las personas de la tercera edad”, dijo.

Se tendrán 50 sesiones diferentes en las que han incorporado diversos cursos, entre ellos: el seminario taller de ajedrez que no solamente incluye clases sino torneos en esta disciplina, al igual que se dictarán seminarios de belleza, huertos caseros, confección de estola en crochet, fortalecimiento emocional de las personas, autoestima, estimulación temprana, entre otras actividades.

Las personas interesadas en participar de estos cursos solo tienen que acceder a la página web de Vive Saludable e inmediatamente van a encontrar la ventana Verano Virtual 2022 con el calendario de eventos y sus respectivos cursos virtuales vía zoom. Los cursos se estarán desarrollando del 7 al 22 de febrero de 2022.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.