Cuarentena dominical para San Carlos, por aumento de casos de Covid-19

Desde el próximo 18 de julio el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, iniciará una cuarentena total los domingos, debido al incremento de nuevos casos.
Ministro de Salud Luis Francisco Sucre.

Ministro de Salud Luis Francisco Sucre.

Por: Redacción / Web -

A partir del próximo domingo 18 y lunes 19 de julio, se implementarán en el país nuevas medidas de restricción las cuales buscan disminuir el aumento de nuevos casos y cuidar la vida de toda la población ante el mortal virus, según informó este miércoles el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.

Desde el próximo 18 de julio el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, iniciará una cuarentena total los domingos, debido al incremento de nuevos casos, mientras que en el resto de los distritos de Panamá Oeste se mantienen las medidas ya establecidas, como en La Chorrera donde se mantiene la cuarentena los domingos, agregó.

LEE TAMBIÉN: Contagios por Covid-19 descendieron un 2% esta semana; se reportaron 7 muertes

Por otro lado, a partir del lunes, 19 de julio de 2021, en la provincia de Veraguas, se empezará a aplicar el toque de queda en los distritos de Mariato y Las Palmas desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., con el cierre de los comercios a las 9:00 p.m.

“Estas medidas han sido aplicadas con el objetivo de proteger la vida de todos y contener la propagación del COVID-19 en el territorio nacional, las mismas han tenido efectos positivos en regiones donde se han implementado, ya que se manifiesta un desaceleramiento significativo en el número de casos, lo que contribuirá a disminuir el impacto de la pandemia en el país”, puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.