Cuarentena total el fin de semana y toque de queda a las 7:00 p.m.

El ministro anunció que se ha tomado la decisión de hacer horarios escalonados para los trabajadores del sector público y privado
Cuarentena total el fin de semana y toque de queda a las 7:00 p.m.

Cuarentena total el fin de semana y toque de queda a las 7:00 p.m.

Por: Redacción Crítica -

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre anunció una serie de medidas para intentar detener la propagación del COVID-19 en Panamá, entre ellas la implementación de una cuarentena total durante el fin de semana.
De igual forma Sucre señaló que el toque de queda se mantiene vigente a partir de las 7:00 p.m.  y se harán horarios escalonados de trabajadores de los sectores público y privado para evitar aglomeraciones en transporte público.
 

 
Ambas medidas se aplicarán en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, donde el número de casos positivos por COVID-19 es alto.
Sucre expresó "hemos decidido escalonar los ingresos a los puestos laborales, las empresas privadas tendrán para ingresar hasta las 8:00 a.m. con salida entre 3:00 p.m. y 4:00 p.m., las instituciones entrarán a las 9:00 a.m. y su salida será a las 5:00 p.m.".

Club Rotario y Club de Leones

Por otro lado, se anunció que el Club Rotario de Panamá y el Club de Leone se unen a los esfuerzo y trabajar en conjunto con el equipo de trazabilidad.

“En el día de hoy hemos ganado un aliado de manera directa, para formar parte del equipo de trazabilidad, el Club Rotario de Panamá nos ha venido apoyando a través de instituciones con insumos y equipos, comprometidos siempre con el bienestar social” expresó el titular de salud.

Finalmente, el presidente del Club Rotario de Panamá, Ricardo Gago sostuvo que continuarán brindando su aporte solidario en lo que respecta a equipos e insumos para que sean distribuidas en las instalaciones de salud que más se necesiten.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.