Cuco no se rinde a pesar de la represión policial

Se usaron gases irritantes para que los miembros de CUCO salieran de la vía
Cuco no se rinde a pesar de la represión policial

Cuco no se rinde a pesar de la represión policial

Por: Diómedes Sánchez -

Nuevamente se dieron enfrentamientos este miércoles, entre agentes de control de multitudes de la Policía Nacional  y los integrantes de la Coalición de la Unidad por Colón (CUCO).
Los hechos se volvieron a dar en los predios de los Cuatro Altos, cuando una caminata del CUCO fue detenida en estos predios.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Desde las 9:00 a. m., los integrantes de esta organización en la que participaban docentes de la provincia, salieron de la calle 10, avenida Central en la ciudad de Colón con dirección a los Cuatro Altos.
En este área fueron reprimidos por la Policía Nacional, que no permitió que se trancara la avenida, que era ocupada por los integrantes del CUCO, que con pancartas, consignas y al ritmo de tambores.
Se usaron gases irritantes para que los miembros de CUCO salieran de la vía, con dirección hacia las afueras, lo que generó un tráfico irregular.
En este área una docente fue golpeada al parecer con una especie de balín, que son usadas para despegar la vía pública.
A todo esto, una caravana de taxistas que había salido de Sabanitas con dirección al área de la rotonda de los Cuatro Altos, fue detenida a la altura de la comunidad de San Judas Tadeo, por la Policía Nacional, por lo que no pudieron llegar al área.
Edgardo Voitier, dirigente del CUCO, manifestó que ellos continuarán la lucha social en las calles para lograr que el Gobierno, resuelva el tema del alto costo de la vida, el alto costo del combustible, los proyectos para mejoras de la costa atlántica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.