¡Cuida’o! Feeley quiere ser maquillista o bombero

El polémico embajador de los Estados Unidos termina esta semana su misión diplomática luego de casi dos años de estadía en el país.

El embajador de EE.UU., John Feeley, hace taquilla hasta para irse. A solo tres días para abandonar el cargo, la embajada ha difundido dos videos en los que un Feeley comediante intenta conseguir trabajo para ver si se queda viviendo en Panamá.

En el primer video, Feeley está sentado con su esposa en la residencia de la embajada, y le dice "yo no quiero irme del país", y ella le contesta "ni yo". 

"¿Qué tal si voy buscando trabajo en la calle aquí en Panamá?", preguntó Feeley.

La primera parada fue en el Cuartel de Bomberos. Se presentó ante el jefe del cuerpo bomberil, Jaime Villar, y se ofrece como voluntario, señalando que su familia de Nueva York tiene sangre bomberil.

Lee También: ¿Quién será el ejecutado? 

En la primera emergencia, a Feeley le cuesta deslizarse por el tubo y ponerse el uniforme, y el carro bomba lo deja a pie.

En el segundo video, llama a la One Two y se ofrece para ser su maquillista. "Yo te pongo pritty", le dice Feeley. "Te voy a poner como Beyoncé".

El trabajo que le hace en la cara es tan malo que la One Two se desmaya dos veces cuando se ve en el espejo.

Feeley intentó ver si daba bola como palanca de taxi, pero casi atropella a un señor en la Calzada de Amador, y el vehículo se le dañó en el camino. "Que va, tú no sirves para ser taxista", le espetó el dueño del vehículo.

También intentó hacer música con niños en la Fundación Danilo Pérez, pero solo le salía bulla.  

Fuentes de la Embajada señalaron que se trata de una parodia de Feeley para despedirse de Panamá. El tercer y último video saldrá en línea este jueves. 

En sus redes sociales, la embajada puso este mensaje: "No te pierdas este video del embajador Feeley pateando calle. Compártelo con tus amigos y coméntanos dónde crees que debe buscar trabajo para quedarse a vivir en Panamá. Pilas, que pronto viene la última entrega".

Uno que le ofreció empleo a Feeley fue el expresidente de Grupo GESE, Ebrahim Asvat. Este grupo empresarial de Abdul Waked fue azotado duramente por su inclusión en la Lista Ofac, del Departamento de Estado de EE.UU.

"El Embajador Feely se quiere quedar en Panama y busca trabajo. Que me mande la hoja de vida y  le ayudo con Grupo Wisa, La Estrella,  Soho Mall o Félix", escribió Asvat en Twitter.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.