Cumbre para hacer negocios con China se llevará a cabo en Panamá

Cumbre para hacer negocios con China se llevará a cabo en Panamá

Cumbre para hacer negocios con China se llevará a cabo en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Más de dos mil empresarios de China, América Latina y el Caribe, participarán de la XIII Cumbre Empresarial China-Lac 2019, que se llevará a cabo en Panamá del 9 al 11 de diciembre, en ATLAPA.

La Cumbre China-LA es un evento anual organizado por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT), la Cámara de Comercio Internacional de China (siglas en inglés CCOIC), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con alianza estratégica del Ministerio de Comercio la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Cámara de Comercio,

El de diciembre, la entrada de la Exposición Comercial y de Inversión será únicamente para los expositores de China Lac. También se efectuará una Macrorruedas.

El 10 de diciembre, la feria inicia de 9.00 a.m. a 5.00 p.m. Se darán sesiones plenarias con temas como: “Oportunidades y Desafíos de la colaboración entre China y Lac en el marco de la iniciativa de la Franja y la Ruta; Lac como Hub regional para empresas de China con proyección global, Finanzas e Infraestructura, Invertir en Panamá, entre otros.

El miércoles 11 de diciembre la Exposición Comercial estará abierta al público de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., para darles la oportunidad a todas las personas que deseen ver las oportunidades de negocios con China, América Latina y el Caribe. Adicionalmente, habrá gira técnica al área Oeste, Este y Norte de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.