Cumplen evaluación de Martinelli

Cumplen evaluación de Martinelli

Cumplen evaluación de Martinelli

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad e impidiendo cualquier contacto con los periodistas, ayer fue trasladado el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli a la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) para una evaluación de psiquiatras por estar afectado por ansiedad y depresión, lo que motivó la posposición del juicio oral por el caso pinchazos.

El martes, el tribunal, integrado por tres jueces, resolvió suspender el juicio hasta que los forenses determinen el verdadero estado de salud del exgobernante.

Fue alrededor de las 9:40 a.m. cuando Martinelli llegó a Medicina Legal, donde fue evaluado por 2 psiquiatras. Posteriormente de esta evaluación, los resultados deberán ser enviados al tribunal.

La defensa se mantiene a la expectativa de los resultados y así conocer la fecha de reinicio del juicio oral. La abogada Jessica Canto manifestó que la crisis de ansiedad le genera las arritmias cardíacas. Aseguró que con esta incapacidad no están buscando evitar ir a la audiencia.

En los predios del Imelcf un personaje conocido como "Silver Man" o "El hombre plateado" gritaba: "Rescate Martinelli. "Nadie ha hecho un rayo de lo que ha hecho este hombre en Panamá".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.