Cura casi excomulga a Sandra por ‘Baile de la Coneja’

Cura casi excomulga a Sandra por ‘Baile de la Coneja’

Cura casi excomulga a Sandra por ‘Baile de la Coneja’

Por: -

Los grupos de WhatsApp en Las Tablas están que arden. Todo se debe a varios audios y videos, en los que se escucha a un sacerdote arremetiendo contra Sandra Sandoval, diciendo que es una artista que solo canta para borrachos en cantinas.

El involucrado en esta polémica se afirma que es el sacerdote colombiano Jorge Elías Correa, de la parroquia de Las Palmas, de Las Tablas.

Durante su intervención en la eucaristía dijo que con la Jornada Mundial de la Juventud algunas parroquias no lograron entender que ustedes son peregrinos, no turistas. Han traído a los que realizan carnavales, y han hecho de las parroquias y peregrinos, carnavales, como si solo lo carnavalesco tuviéramos para ofrecer.

Acto seguido arremetió contra Sandra y dijo, "y entonces la tapa de esta realidad fue una señora Sandra. ¿Saben quién es Sandra? Ustedes no, pero yo sí. Una señora que ha llegado a varios medios de la música. Creo que no representa a la mujer panameña, y en Chitré la llevaron como muestra de mujer panameña, a un concierto para los peregrinos de la JMJ. Esta señora canta para borrachos en cantinas, no para creyentes peregrinos. Si ustedes necesitaban ver aquí lo feo de lo nuestro, se hubieran ido para Río de Janeiro. Esta gente que ha venido son creyentes católicos, Panamá tiene más que mostrar".

Sandra en un evento para los chicos de la JMJ subió a la tarima a un sacerdote africano y lo puso a tirar pasos al ritmo del “Baile de la Coneja”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.