Dan libertad a sujeto que mató a primo al confundirlo con animal
La Personería Municipal de San Félix, a cargo de la licenciada Ericka Quintero, concedió una medida cautelar a Dionicio Andrade, de 43 años, quien permanecía
La Personería Municipal de San Félix, a cargo de la licenciada Ericka Quintero, concedió una medida cautelar a Dionicio Andrade, de 43 años, quien permanecía detenido en la Subestación de Policía de San Félix, por el delito contra la vida e integridad personal en perjuicio de su primo hermano José Flores Rodríguez.
La medida de libertad se dio mediante el oficio 0210, emanado de la Personería, donde se le comunicaba a la Policía Nacional sobre la libertad de ese ciudadano.
El hecho se registró la madrugada del 28 de enero, en Hato Jobo, en la comarca Gnäbe Buglé, cuando Andrade confundió a su primo hermano con un animal y le disparó con una escopeta, causándole la muerte.
Ayer, viernes, familiares de José Flores Rodríguez acudieron a la Morgue Judicial en David, para retirar el cadáver y trasladarlo hasta la comunidad donde residía el hoy occiso para enterrarlo hoy sábado, en horas de la mañana.