Davis reta a medio impreso dejarlo publicar anuncio pagado contra su fundador

Sustentó que sus abogados estarán demandado al medio como lo hizo el boxeador panameño, Roberto Durán, luego que le publicarán un especial en el que utilizaron su imagen sin autorización.
Ubaldo Davis del programa La Cáscara.

Ubaldo Davis del programa La Cáscara.

Por: Redacción / Web -

El 'cascaroso' Ubaldo Davis arremetió contra un medio impreso y lo reto a publicar una página entera de un anuncio pagado en contra de su fundador.

Como es su costumbre, Davis no se anduvo por las ramas y aprovechó un espacio en el noticiero matutino de TVN para retar al periódico La Prensa a venderle una página entera para que él publique que "Roberto Eisenmann es un ladrón".

LEE TAMBIÉN:  Excontralor Weeden y el cascaroso Davis forman tinglado en Twitter

Sustentó que sus abogados estarán demandado a La Prensa, como lo hizo el boxeador panameño, Roberto Durán, luego que le publicarán un especial en el que utilizaron su imagen sin autorización y con declaraciones que él nunca dijo.

Aunque Davis aún no sabe el monto de la demanda, todo esto viene como respuesta a la página entera que el medio publicó, hace unos días, como un anuncio pagado, en la que el excontralor Alvin Weeden lo atacó y le dijo de todo, hasta corrupto.

Chequea el minuto 13:50 de la entrevista de ayer: Protesta contra la corrupción es una muestra de clamor de justicia en Panamá

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.