Davis: Vamos a decorar el muro de los corruptos

Davis: Vamos a decorar el muro de los corruptos

Davis: Vamos a decorar el muro de los corruptos

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El cascaroso Ubaldo Davis confirmó que desde las 9:00 a.m., nuevamente volverá a la acción y esta vez convocó a una protesta en los predios de la Asamblea Nacional, donde pretende decorar la cerca perimetral con pancartas y vallas para convertirlo en “El muro de los corruptos”.

Davis manifestó que por ser uno de los que ha organizado acciones de protestas y concentraciones en contra de la corrupción, ha recibido comentarios negativos, pero matizó que comprende que la gente mala “siempre va hacer el mal”.

La cerca de la Asamblea fue decorada ayer por personal del Órgano Legislativo con banderas panameñas, como para frenar la protesta de mañana.

En otro aspecto, Ubaldo Davis calificó como “una falta de respeto” el anuncio del ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, que somos el país más rico de América Latina. “Todos sabemos lo dura que está la situación y si Panamá es de verdad, un país rico como él lo dice, entonces él está haciendo muy mal su trabajo, porque la distribución de las riquezas no les llega a todos”, añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.