De $50 a $250 pagarán peregrinos de la JMJ

El arzobispo José Domingo Ulloa manifestó que estos paquetes se han establecido considerando los servicios que los peregrinos pueden solicitar y de acuerdo a los costos que puedan generar.
De $50 a $250 pagarán peregrinos de la JMJ

De $50 a $250 pagarán peregrinos de la JMJ

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Cada uno de los 350 mil peregrinos que asistan a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se desarrollará en Panamá en enero del 2019, podrá optar por un paquete de entre $50 y de $250.

El de $50 incluye transporte interno, seguro y kit de la JMJ por dos días y los $250, alimentos, alojamiento, transporte interno, seguro y kit de la JMJ, por ocho días.

El arzobispo José Domingo Ulloa manifestó que estos paquetes se han establecido considerando los servicios que los peregrinos pueden solicitar y de acuerdo a los costos que puedan generar. "Los peregrinos con la inscripción sufragan el 75 % de los gastos que generan", añadió.

Además hay fondo de solidaridad de $12, apuntó Ulloa, quien enfatizó que “nadie paga para ver al papa, cada peregrino contribuye para los gastos que ocasiona una actividad con algo mínimo”.

LEE TAMBIÉN: Confirman pena de 36 años de prisión a condenados por homicidio de periodista

Monseñor reveló que “aún no está definido” el apoyo económico que el Gobierno de Panamá va a dar a la organización“.

El papa Francisco revelará, en junio próximo, su agenda durante su visita a Panamá para la JMJ, incluyendo la posible peregrinación al santuario de Atalaya.

Ulloa también reiteró que la Cinta Costera “se mantiene como el principal sitio de encuentro” para la JMJ, pero no se contemplan otros sitios alternos. Algunos sectores advierten la posibilidad del cierre por tres meses del aeropuerto de Albrook.

El arzobispo reiteró que “de ninguna manera se va a tomar una decisión que perjudique” a alguien en el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.