¡De codito!

¡De codito!

¡De codito!

¡De codito!

¡De codito!

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El expresidente Ricardo Martinelli recomendó que frente a la llegada de coronavirus a Panamá, no se debe crear pánico y sugirió evitar las aglomeraciones, lavarse las manos y poner atención a los anuncios que emita el Ministerio de Salud.

Indicó que hay mucha desinformación que lo que crea es pánico y gente acudiendoen masa a los supermercados a comprar productos, lo que crea más desabastecimiento. "Hay que hacerle caso a lo que diga el Ministerio de Salud, no hay que ser alarmistas", exclamó el expresidente.

Martinelli también dijo que hay que tomar medidas más enérgicas e ir pensando en otras más extremas en el aeropuerto. “Yo creo que las ciudadanías tienen que estar informados, no poner una línea 169, aquí si ni Dios lo permita se convierta en una pandemia, no vamos a estar preparados”.

El expresidente Martinelli también hizo un llamado a la población a saludar de codos, y evitar los besos y apretones de manos, para evitar el contagio del coronavirus que ya llegó al país.

En esa línea ayer al saludar a las diputadas Zulay Rodríguez y Mayín Correa, el exmandatario y las políticas lo hicieron chocando sus codos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.