De Pineda a Juan Diego: ¡deja el berrinche!

De Pineda a Juan Diego: ¡deja el berrinche!

De Pineda a Juan Diego: ¡deja el berrinche!

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado Raúl Pineda cuestionó a su colega Juan Diego Vásquez, por faltarle el respeto al presidente de la Comisión de Credenciales, Roberto Abrego y otros altos cargos de la Asamblea Nacional, a los que ha tildado de payasos e idiotas.

Pineda exclamó: "¡ojalá me faltara el respeto a mi así como te lo falta a tí, ojalá y lo haga así conmigo". El perredista le exigió a Vásquez respetar y que en todo caso deje "el berrinche allá con su mamá, aquí no, aquí hay un reglamento interno que hay que respetar... aquí se gana con votos".

Todos esas expresiones se dieron en una reunión de la Comisión de Credenciales, donde el dime y diretes entre los diputados de San Miguelito se produjo en la discusión del del proyecto para hacerle cambios al reglamento interno de la Asamblea Nacional.

Raúl Pineda siguió arremetiendo contra Juan Diego, manifestando: "yo no tengo que ir a la televisión a demostrar que tengo novia, que tengo familia... la gente sabe que clase de persona soy, y sí debo demostrar que tengo familia, es que quiero tapar otras cosas, yo estoy bien definido en mis cosas".

Indicó que no puede estar de acuerdo con el presidente de la Asamblea o la mitad de los diputados, pero sería incapaz de decirle que es un payaso o un idiota para después salir por ahí haciéndose la víctima.

Juan Diego Vásquez cuestionó a Roberto Abrego por ignorar el mandato legal de reunir semanalmente a la Comisión... y ahora hay más de 40 casos por ver de expresidentes y exmagistrados que deben ser declinados a otras instancias judiciales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.