De "Toro" a Bobby": Yo sí me gradué

De "Toro" a Bobby": Yo sí me gradué

De "Toro" a Bobby": Yo sí me gradué

Por: -

El exmandatario Ernesto Pérez Balladares le respondió con un tuit en fuertes términos al expresidente de La Prensa, Roberto Eisenmann, tras una columna donde plantea que "El Toro" le hace un favor al gobernante Laurentino Cortizo para ayudar "a su nueva camada de corruptos".

"No tengo nada que ocultar, pero tú, cómo para cuándo pagarás los impuestos" que les debe a la Dirección General de Ingresos (DGI), le disparó Pérez Balladares a Eisenmann.

Eisenmann también sugiere una "coordinación" entre "El Toro" y el exmandatario Ricardo Martinelli, en el tema del secuestro por un millón 131 mil dólares que ejecutó el perredista contra La Prensa.

Pérez Balladares le dijo a Eisenmann que jamás ha cometido acto ilegal pese a falsos señalamientos de La Prensa y, así lo demuestran las autoridades correspondientes

"Será verdad que te botaron de Wharton, de donde yo sí me gradué?, le preguntó el exmandatario al expresidente de La Prensa, en referencia a la Escuela de Negocios Wharton, una de las facultades de la Universidad de Pensilvania.

Pérez Balladares sostiene que lo escribe Eisenmann, es tan falso como lo que escribió su periódico motivando mi demanda que la interpuse hace ocho años

Pérez Balladares demandó a La Prensa luego de publicaciones del 2011 donde destacaban que una sociedad de "El Toro" mantenía casi $176 millones en una cuenta depositada en el Banistmo International de Bahamas, sin embargo, la realidad es que esa suma correspondía a una cuenta madre de todos los cuentahabientes del citado establecimiento bancario. La empresa atribuida al ex gobernante reportaba un saldo de $175 mil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.