Declaran vacantes otros 153 puestos en el Órgano Judicial

Declaran vacantes otros 153 puestos en el Órgano Judicial

Declaran vacantes otros 153 puestos en el Órgano Judicial

Por: -

La Sala Cuarta de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia declaró vacantes 153 posiciones de cargos de la Carrera Administrativa Judicial a nivel nacional.

Las posiciones que fueron declaradas vacantes son: 7 Analistas de Organización y Sistemas Administrativos (I y II); 8 Analistas de Presupuesto (I, II, III); 29 Asistentes Administrativos (I y II); 15 Contadores (I II y III); 42 Analistas de Recursos Humanos; 9 Analistas de Recursos Humanos (Supervisor); 34 Mediadores (I) y 9 Mediadores (II.

Las personas que están ocupando interinamente los cargos y las posiciones, continuarán cumpliendo con las responsabilidades y obligaciones inherentes, mientras se adelanta el proceso de la Carrera Judicial, que se inicia con la declaratoria de vacantes.

La Sala Cuarta de Negocios está integrada por la magistrada María Eugenia López Arias (presidenta) y los magistrados Olmedo Arrocha (vicepresidente) y Carlos Alberto Vásquez (presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.