Decretan receso hasta el lunes en caso pinchazos

El fiscal Aurelio Vásquez explicó que este receso permitirá a la defensa del expresidente Martinelli sacar copias de anexos y que analicen el informe de Contraloría de la Contraloría General en este caso.
Martinelli se mantiene en su residencia, luego de cese de la medida cautelar de detención provisional.

Martinelli se mantiene en su residencia, luego de cese de la medida cautelar de detención provisional.

Por: Redacción/ Web -

El Tribunal de Juicio decreta receso hasta el lunes 15 de julio,  a las 9:00 a.m., en el juicio oral contra el  expresidente Ricardo Martinelli por el supuesto caso de las escuchas telefónicas.

El fiscal Aurelio Vásquez explicó que este receso permitirá a la defensa del expresidente Martinelli sacar copias de anexos y que analicen el informe de Contraloría de la Contraloría General.

LEE TAMBIÉN: Ortiz: No se ha podido comprobar la vinculación de Martinelli en los pinchazos

En tanto, Sidney Sittón, miembro del equipo de abogados de Martinelli, detalló que no mantenía copia de una documentación sobre el informe de auditoría que se iba a sustentar en el día de hoy, jueves, por parte de Amadelia Valderrama y Iris Pérez Saavedra.

Los abogados del exmandatario han manifestado que los testigos que ha presentado la fiscalía no han vinculado a su cliente y  se evidencia que es un proceso lleno de inconsistencia y manipulado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.