Defensa de Martinelli peleará demanda contra Porcell hasta la última instancia

La defensa de Ricardo Martinelli, a través de licenciado Alfredo Vallarino ya presentó la apelación ante los Tribunales Superiores en donde pelearán hasta la última instancia.
Defensa de Martinelli peleará demanda contra Porcell hasta la última instancia

Defensa de Martinelli peleará demanda contra Porcell hasta la última instancia

Por: Redacción / Web -

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli está dispuesta a pelear hasta la última instancia, la demanda que él interpuso en contra la exprocuradora Kenia Porcell, en la que reclama un millón de dólares por daños y perjuicios.

Según el abogado Roniel Ortiz, quien se presentó la mañana de este lunes al edificio Avesa, la sustentación de la juez Tercera Civil, Ana Zita Rowe, quien no admitió la demanda civil presentada contra la exprocuradora Porcell, ya que según ella esta debió ser contra el Estado panameño, "es una cosa que esta halada de los cabellos".

Según el letrado "siento que -la juez Civil- se excedió en cuanto a lo que manifestó..., esa no es la función de un juez, un juez debe entrar a resolver y decir sí o no y listo".

La defensa de Ricardo Martinelli, a través de licenciado Alfredo Vallarino ya presentó la apelación ante los Tribunales Superiores en donde pelearán hasta la última instancia. Según Ortiz, aunque la defensa del expresidente Martinelli no están de acuerdo con la juez Tercera Civil "tenemos que respetar su decisión, así que vamos a ver qué sucede en el Tribunal Superior y tenemos fe de que nosotros tenemos la razón".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.