Dejen de hablar pendejaditas
El mandatario Ricardo Martinelli realizó una gira de inspección al proyecto agua potable, Grupo de Obras 2, que comprende la construcción del tanque y línea de
El mandatario Ricardo Martinelli realizó una gira de inspección al proyecto agua potable, Grupo de Obras 2, que comprende la construcción del tanque y línea de conducción María Henríquez, Línea de Oriente 2 y obras complementarias en Pedregal y San Miguelito, que presentan un avance del 42%.
Durante el acto, aprovechó para fustigar a la oposición: "Con tantas pendejadistas como dicen en buen panameño que podíamos hacer, los gobierno anteriores no habían hecho nada", exclamó.
Martinelli expresó que todos los habitantes de la ciudad capital tendrán agua, porque "lo que yo prometo lo cumplo".
"Los gobiernos anteriores habían dejado de dar agua a los habitantes de este país y ya vemos que con "pendejaditas" se pueden desarrollar proyectos tan importantes como estos; ahora un candidato anda prometiendo la construcción de potabilizadoras cuando el problema aquí es de distribución, al igual que prometió mercados que ahora sí se están construyendo", señaló el mandatario.
El mandatario, quien manifestó que invitó a los candidatos de oposición para que "vean" lo que se está haciendo, reiteró que estas obras darán agua las 24 horas y los siete días de la semana a las comunidades de Panamá y San Miguelito.
"Invité a uno de esos candidatos, pero no vino, porque siempre anda de vago", exclamó.
Martinelli dijo además: "ahora por allí hay otro candidato prometiendo eliminar las letrinas, cuando nosotros ya estamos mejorando el sistema de alcantarillados".
El presidente también se trasladó a la comunidad de Altos de la Torre en San Miguelito, donde inauguró la estación de bombeo, el tanque de succión de 25 mil galones y el tanque de almacenamiento de 10 mil galones que permitió llevar agua a los residente de este sector que por 20 años vivieron sin este servicio.
Durante el recorrido, el mandatario inspeccionó los 17,000 metros de tubería que llegaron a Panamá para utilizarse en la construcción de las dos principales líneas de conducción de agua que permitirán beneficiar a más de 635 mil personas de la ciudad capital: María Henríquez y Línea Oriente 2.