Delegado del PRD: Pineda es sapo

El abogado y delegado del PRD, Juan Ramón Messina tildó ayer de "sapo, caballo de Troya y traidor" a su copartidario Raúl Pineda. Messina hizo

/

El abogado y delegado del PRD, Juan Ramón Messina tildó ayer de "sapo, caballo de Troya y traidor" a su copartidario Raúl Pineda.

Messina hizo esos señalamientos en Telemetro, donde aclaró que estuvo 3 años preso en un proceso por facilitar el lavado de dinero, del cual fue absuelto, y rechazó que sea pandillero, porque es un hombre de 40 años, padre de familia y con una maestría y doctorado en Derecho.

El perredista alegó que la referencia de pandillero que hizo el ministro José Raúl Mulino sobre su persona salió de Pineda, porque se dedica a sapear cosas de los demás, porque tiene una "espada en la cabeza por un caso de drogas en Chiriquí, donde se ubicó su placa y credenciales en un auto en el que se transportaba drogas”.

Según Messina -cuya esposa Katty Ramos es candidata a diputada del PRD en el circuito 8-6- Pineda no es solo sapo del "ministro y del Presidente", sino que también es traidor al PRD, pero nadie del CEN le dice nada, a pesar de no seguir la línea del partido.

El abogado alega que la grabación que se divulgó tras las primarias del PRD donde se ofrece comprar votos por drogas, es la voz de Pineda "de aquí a la China".

A Bobby Velásquez lo bajaron de su candidatura de Alcalde, pero a Pineda no, por lo que parece que hay perredistas de primera y de segunda, expresó Messina.

Pineda no reaccionó. Un canal reportó que solo expresó que no pierde tiempo con maleantes. En Twitter escribió: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.