Delegados de la OCDE se reúnen con ‘Nito’

Delegados de la OCDE se reúnen con ‘Nito’

Delegados de la OCDE se reúnen con ‘Nito’

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, recibió ayer a Pascal Saint-Amans, director del Centro de Política y Administración Tributaria, y a Zayda Manatta, jefa del Secretariado del Foro Global de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En este encuentro, Cortizo presentó a los ejecutivos de la OCDE todos los avances que Panamá ha realizado para cumplir con los requisitos internacionales de transparencia fiscal.

La Secretaría de la OCDE envió a los países del G-20 un informe donde reporta que Panamá cumple con los estándares de transparencia fiscal y que sigue en proceso de lograr otros.

Pascal Saint- Amans y Zayda Manatta, se reunieron también esta semana con representantes de gremios empresariales, ejecutivos de empresa, banqueros y líderes de opinión.

Los ejecutivos de la OCDE reiteraron la responsabilidad que hay entre el organismo y el Gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen, donde es evidente el compromiso de Panamá y el avance en la ejecución de distintas iniciativas para cumplir plenamente con los estándares internacionales en materia de transparencia fiscal, esfuerzo que es liderado por el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.