Demandan a dos abogadas por $2 millones

El abogado Alejandro Pérez indicó que seguirán interponiendo denuncias a quienes se les compruebe "las falsedades que han dicho"
Demandan a dos abogadas por $2 millones

Demandan a dos abogadas por $2 millones

Por: Redacción / Crítica -

Una querella penal por la presunta comisión del delito contra el honor del expresidente Ricardo Martinelli fue presentada este viernes ante la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público (MP).

Las querelladas son la abogada Mariela Ledezma y Anette Planells, esta última miembro del Movimiento Independiente por Panamá (Movin).
El abogado Alejandro Pérez presentó la denuncia por calumnia e injuria  y se reclama una reparación económica de $2 millones a cada una.

Alejandro Pérez, quien representa al exmandatario en ese caso expresó que se trata de una querella "por la comisión de delitos contra el honor de la persona natural en la modalidad de calumnia e injuria".

Pérez expresó que esta es la primera de una serie de demandas que interpondrán contra aquellas personas que han ofendido y mancillado el honor del exmandatario.

La denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público, luego que Martinelli diera instrucciones a miembros de su equipo legal para que recogieran todos los tuits y declaraciones de las personas que lo han calumniado y presentaran las demandas respectivas.

LEE TAMBIÉN: Ordenan detención de sujetos por privación de libertad

Según el abogado del expresidente Martinelli, interpondrán más denuncias y demandas millonarias para que se compruebe en el área penal " las falsedades que han dicho".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.