Denuncia: Adulto mayor muere en circunstancias sospechosas en La Gran Bendición

Según los denunciantes el señor Jacinto Cansarí, ayer jueves presentaba quebrantos de salud y problemas para respirar, por lo que llamaron incontables veces al sistema único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y al número 169.
Denuncia: Adulto mayor muere en circunstancias sospechosas en La Gran Bendición

Denuncia: Adulto mayor muere en circunstancias sospechosas en La Gran Bendición

Por: Redacción / Web -

Miembros de la Coordinadora Victoriano Lorenzo denunciaron la muerte de un adulto mayor, residente en La Gran Bendición de Burunga, distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

Según los denunciantes el señor Jacinto Cansarí, ayer jueves presentaba quebrantos de salud y problemas para respirar, por lo que llamaron incontables veces al Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y al 169 y otros números telefónicos destinados por las autoridades para que la población contacte a las autoridades en caso de sospecha de un contagio por coronavirus, pero nadie les dio respuesta.

Regístrate Aquí 

Aseguran que en vista de que las horas pasaban y el señor Jacinto empeoraba, hicieron una hamaca con un sábana y lo llevaron hasta la carretera para tratar de tomar un transporte que los llevara hasta el hospital, el cual queda lejos, pero ningún taxista los quiso llevarlos miedo a contagiarse con el virus.

Desafortunadamente y pese al esfuerzo de sus familiares el señor Jacinto falleció a eso de las 11:15 de la noche de ayer. Aunque la coordinadora no lo informó, se presume que el cadáver continúa en la residencia de la familia Cansarí a la espera de que las autoridades realicen el levantamiento.

La comunidad de La gran Bendición está compuesta por decenas de familias precaristas que hace años invadieron los terrenos en los cuales se ubica y que en más de una ocasión han sido desalojados del lugar por las autoridades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.