Denuncian que Gobierno no ha retirado denuncias penales contra productores

Denuncian que Gobierno no ha retirado denuncias penales contra productores

Denuncian que Gobierno no ha retirado denuncias penales contra productores

Por: Redacción/ Web -

La Asociación Nacional de Ganaderos capítulo de Los Santos conjuntamente con el Movimiento Ganaderos Al Rescate, mediante un comunicado de prensa , denuncian que el Gobierno Nacional ha incumplido el acuerdo de retiro inmediato de las denuncias penales contra varios productores a raíz de las protestas del 4 y 18 de diciembre pasado.

LEE TAMBIÉN:  Palmito puede alborotar a los violadores
Estas agrupaciones advierten que  no participarán de ninguna de las reuniones bilaterales programadas con las entidades del Gobierno contempladas en el acuerdo que firmaron la semana pasada..
Exigen  que el Gobierno Nacional asuma su responsabilidad frente a la crisis del sector agropecuario y ejecute de manera directa, en las fechas pactadas, los 28 acuerdos firmados el 10 de enero pasado, cuyo informe de resultado, consolidado, se nos entregue a la mayor brevedad en una reunión evaluativa de alto nivel.
A los productores, organizaciones sociales y consumidores, les pedimos que estén atentos  y prestos a participar en las nuevas jornadas de lucha que pronto les comunicaremos.
Reiteran que están a la espera de la reunión con el señor Presidente de la República para la suscripción del acuerdo final.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.