Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Denuncias contra Sempris y Varela por ampliación de terminal aérea en Coiba

Se han presentado varias denuncias por abuso de autoridad, extralimitación de funciones, tráfico de influencias y delitos ambientales por violación de la Ley 44 del Parque Nacional Coiba.

Se han presentado varias denuncias por abuso de autoridad, extralimitación de funciones, tráfico de influencias y delitos ambientales por violación de la Ley 44 del Parque Nacional Coiba. Foto: Archivo

Por: Redacción / Web -

Panamá- El abogado y ambientalista Donaldo Souza, dio a conocer que se han presentado denuncias contra el presidente Juan Carlos Varela y el Ministro de Ambiente Emilio Sempris, relacionadas con la rehabilitación de la pista de aterrizaje del aeropuerto de isla Coiba.

Sousa informó que ha que se han presentado varias denuncias por abuso de autoridad, extralimitación de funciones, tráfico de influencias  y delitos ambientales por violación de la Ley 44 del Parque Nacional Coiba.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Suspenden audiencia a Ferrufino

El jurista refutó la versión de las autoridades que manifiestan que la iniciativa es para la rehabilitación de la pista de aterrizaje, ya que según dijo la ampliación será de “más de 400 metros de largo para el aterrizaje de aviones con mayor envergadura para la llegada a la isla de turistas”.

Sousa pidió al presidente de la República, frenar el proyecto de ampliación de la pista aérea  en Coiba.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title