Desaparecen celulares del homicidio de excapitán

Desaparecen celulares del homicidio de excapitán

Desaparecen celulares del homicidio de excapitán

Por: Yorlenne Morales -

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público programa realizar nuevas diligencias por el asesinato del abogado y ex-capitán Francisco Grajales, perpetrado el 30 de septiembre de 2019.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) procederá a observar los videos de la cámara de video vigilancia del Ph Mystic, ubicado en Juan Díaz donde vivía Cristóbal Ovidio Jiménez, el único imputado hasta el momento por este caso y determinar si estuvo o no en el apartamento a la hora en que se perpetró el homicidio en Las Acacias.

Kevin Moncada, abogado querellante, informó que “sospechosamente” se perdió el celular de Cristóbal un día antes del sepelio, así como el celular que tenía al momento del homicidio, por lo que la Fiscalía no podrá hacer la inspección ocular al aparato telefónico.

También se está a la espera de los resultados de Ion-Scan que le realizaron al vehículo de Jiménez, que en primeras instancias dijo a su pareja que había sido robado, sin embargo estaba en la subestación de la Policía Nacional, en Brisas del Golf.

Además faltan los resultados periciales de los casquillos y el arma encontrada (9mm) en el apartamento del Ph Mistyc para determinar si se utilizó para asesinar al abogado Grajales.

Jiménez se mantiene detenido provisionalmente desde el pasado 5 de octubre. Cristóbal era una persona de confianza de Grajales, hasta fue al sepelio del abogado asesinado a tiros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.