Desaparecen firmas en plataforma del TE de precandidata Chandler

Según el boletín del Tribunal Electoral el pasado lunes, 19 de septiembre, la precandidata a diputada por la libre postulación por el circuito 8-3, Walkiria Chandler, tenía un total de 2,592 firmas válidas y hoy solo refleja 1,387.
Desaparecen firmas en plataforma del TE de precandidata Chandler

Desaparecen firmas en plataforma del TE de precandidata Chandler

Por: Redacción / Web -

Panamá- ¿Cómo es posible que la cantidad de firmas de apoyo para un precandidato por la libre postulación disminuyan en lugar de aumentar?

Justo esa es la pregunta que se está realizando precandidata a diputada por la libre postulación por el circuito 8-3, Walkiria Chandler, y sus seguidores, ya que según el boletín del pasado lunes, 19 de septiembre, el Tribunal Electoral le había reconocido como válidas, un total de 2,592 firmas y solo le había rechazado, para esa fecha, 111, tal cual quedó plasmado al final de la página 7 del documento.

Sin embargo, en el boletín del publicado en la página Web del Tribunal, en el cual se detalla que fue actualizado por última vez hoy, 30 de septiembre de 2022, a las 08:09 a. m, resalta el hecho que a la misma precandidata solo se le reflejan 1,387 firmas válidas.

Entonces, ¿qué pasó con las 1,205 firmas de diferencias, y a dónde están las que ella acumuló durante los últimos 11 días?

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.