Desborde de aguas negras en hospital de Colón

Desborde de aguas negras en hospital de Colón

Desborde de aguas negras en hospital de Colón

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Las Autoridades del Hospital “Dr. Manuel A. Guerrero”, de la Caja de Seguro Social (CSS) en Colón, informan a la ciudadanía que se suspendieron parcialmente los servicios de ortopedia, consulta externa y ginecología, producto del desborde de aguas servidas en la planta baja del nosocomio, causado por un daño externo que afecta a la unidad ejecutora y usuarios de la CSS.

Tras el incidente, se procedió a contactar a las cuadrillas del Instituto de Acueductos Alcatarillados Nacionales (IDAAN) para que enviaran un camión vactor con el cual se destaparán las redes de aguas residuales.

Se solicitó apoyo de las cuadrillas de plomería y mantenimiento del nivel central, quienes se unieron al personal local de aseo y servicio generales para subsanar el daño.

Ante esta situación, la atención del cuarto de urgencias obstétrica se estará brindando en un consultorio habilitado en el cuarto de urgencias de adultos y el área de partos fue trasladada a un quirófano.

El personal de Atención al Asegurado se encargó de tomar los datos de los pacientes afectados para reprogramar sus citas.

Los casos de mayor complejidad fueron atendidos en el cuarto de urgencias.

Culminados los trabajos del IDAAN, se solicitará el apoyo de los bomberos de Colón para la limpieza de las áreas afectadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.