DESCUARTIZADO CERCA DEL TUIRA Y CHUCUNAQUE Y HALLAN CABEZA EN PATACÓN

DESCUARTIZADO CERCA DEL TUIRA Y CHUCUNAQUE Y HALLAN CABEZA EN PATACÓN

DESCUARTIZADO CERCA DEL TUIRA Y CHUCUNAQUE Y HALLAN CABEZA EN PATACÓN

Por: -

Un crimen atroz se perpetró entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. El cuerpo descuartizado del colombiano con antecedentes de narcotráfico, Mario Alberto Rojas Bedoya, fue encontrado en el maletero de una camioneta Audi incendiada en una vía cercana a los multifamiliares Tuira y Chucunaque. La cabeza fue ubicada horas después en un depósito de basura que iba a ser descargado en Cerro Patacón.

Las labores de extinción del incendio del vehículo la iniciaron los bomberos a eso de las 12:40 a.m. Cuando los camisas rojas terminan de controlar el fuego, acceden al interior del auto y hacen el macabro hallazgo: en una maleta color verde estaba el tronco de un hombre y en una bolsa negra las extremidades. No estaba la cabeza.

Unas ocho horas después, a eso de las 8:45 a.m. llegó al vertedero de Patacón el camión de aseo de la compañía Green Box con placa CT9437 para dejar la carga acumulada de desechos que otros camioncitos pequeños habían recolectado en Condado del Rey, Tumba Muerto y sectores aledaños.

Los pepenadores brincaron sobre el camión, apenas se estacionó en Patacón y empezaron a abrir las bolsas de desechos en busca de material para reciclar. Uno de ellos tomó un pesado cartucho plástico color negro y casi se cae de espalda al observar el contenido: una cabeza humana. Con los ojos desorbitados alertó al conductor de nombre Domingo y éste avisa a la seguridad de Urbalia, empresa encargada del vertedero, que luego llama a la estación policial de Guna Nega para dar la mala nueva.

Rojas, de unos 50 años, había retornado en marzo a Panamá y vivía en la barriada Los Almendros, en La Chorrera. Las autoridades confirmaron la identidad de la víctima.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.