¿DESCUARTIZADOR SUELTO EN LA CHORRERA?

¿DESCUARTIZADOR SUELTO EN LA CHORRERA?

¿DESCUARTIZADOR SUELTO EN LA CHORRERA?

Por: Eric Ariel Montenegro -

La Fiscalía investiga lo que se sospecha es el asesinato por descuartizamiento del niño Hernán Darinel Abrego De Gracia, de 14 años. Su cuerpo fue encontrado desmembrado en un quebrada en la barriada Villa de Carmen, en La Chorrera. En principio se pensó que había sido desgarrado por los cocodrilos.

El señor José Gilberto Sánchez, padrastro del chico, reveló que parte del cuerpo fue encontrado amarrado con alambres y en dos sacos de polipropileno de esos que utilizan para costales de harina

Ayer, la madre, Denis de Gracia y su hermana Lineth, acudieron a la Fiscalía de Homicidio en Panamá Oeste, para la toma de declaraciones.

La tesis que manejan los investigadores apunta a que la intención era desaparecer el cuerpo del adolescente, para lo cual fue sumergido en la quebrada utilizando un contrapeso.

No obstante, se presume que es a consecuencia de la acción de los cocodrilos sobre el cuerpo de la víctima, que este es partido en dos

La madre de la víctima desde el primer momento no creyó la versión que un cocodrilo lo mató, ya que el cuerpo del joven tenía un golpe en la cabeza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.